• Consejos de cuidado

    Consejos de cuidado

    26 de Febrero de 2016 a las 08:37


    Cuida tus extensiones en 5 pasos

    Las extensiones de cabello natural, son una excelente solución para mujeres que desean alargar o dar volumen a su cabellera, se consigue un cambio radical de look de una forma rápida y sencilla. 


    Pero  les recomendamos que en cuanto decidan usar extensiones de cabello ya sean en sus diferentes versiones, cosidas, con clip, de queratina o adhesivas es muy importante el cuidado posterior a la colocación, para que duren más tiempo  con un buen aspecto y forma.

    1.- Pon mucha atención al elegir la calidad de cabello, comprueba que sea cabello natural.


    2.- Mantenerlas bien limpias, para ello antes de lavar, desenreda posibles nudos con un suave cepillado. Usa champú suave y una mascarilla hidratante, aclara bien con agua templada

    3.- Para peinar utiliza un cepillo de dientes suaves y anchos, peina desde las puntas hacia arriba.

    4.- No  abuses del uso de planchas y secadores con alta temperatura, si los usas elige un secador o plancha de buena calidad y que cuide el cabello.

    5.-Para dormir, procura siempre que tus extensiones este  bien secas, la humedad puede provocar nudos y mal olor, puedes dormir con el pelo recogido en una trenza o coleta.

    Y no olvides volver al centro de belleza para que pasado un máximo de 90 días , te las recoloquen y  las aseguren bien, recuerda tu cabello ya habrá crecido y puede formar  nudos.


  • Visita nuestra página en Facebook

    Visita nuestra página en Facebook

    12 de Diciembre de 2017 a las 11:54

    Si quieres seguirnos en Facebook pincha aquí